Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2022 - 15:00

┃ Yael Rueda

Lorena Ochoa anunció una nueva edición del torneo / Foto: Ramón Romero

Con gran expectación se anunció la edición 14 del Torneo de Golf Aeroméxico, mismo que tendrá la estelar participación de la mejor golfista en la historia del país, Lorena Ochoa.

Tal vez te interese: Marijose Alcalá pidió “seguir trabajando” para que México sea candidato a los Juegos Olímpicos de 2036

La exjugadora tapatía sirve como imán de un evento que por cuarto año de forma consecutiva se llevará a cabo en Punta Mita , Nayarit, el 12, 13 y 14 de octubre.

“Me siento muy contenta porque este torneo no deja de sorprenderme. Cada año trabajamos más en equipo. Los logros obtenidos por todos estos años, por el apoyo que ha conseguido la Fundación Lorena Ochoa, han sido increíbles”, comentó la exgolfista.

Punta Mita es un lugar especial para mí. Ahí practicaba en mis pretemporadas, con un lugar increíble y un campo de golf espectacular”, añadió en rueda de prensa.

Más allá del espectáculo deportivo, donde también estará presente la mejor golfista mexicana de la actualidad Gaby López, el evento sirve para apoyar la Fundación Lorena Ochoa, misma que se ha ido expandiendo por diferentes lugares en el país.

En la actualidad, la exnúmero uno del mundo destacó que ha logrado asentarse por medio de su Fundación en 10 estados de todo el país y ayudar a niños de 23 escuelas a nivel nacional.

“Me siento muy orgullosa por la ayuda que le doy a los niños. Es muy bonito ver el crecimiento que se ha tenido”, puntualizó.

En 2021, la Fundación Lorena Ochoa repartió 9,500 becas a nivel nacional y en el Torneo de Golf Aeroméxico recaudó poco más de dos millones de pesos, cifra que intentarán superar en la siguiente edición.

De igual forma, Lorena explicó que este tipo de torneos sirven para el desarrollo de la disciplina en el país: “Mi bandera es promocionar el golf mexicano en todos los sentidos. Estamos enfocadas en el golf amateur, las apoyamos económicamente en su preparación para diferentes torneos. También realizamos clínicas, trabajamos con academias. Es nuestra prioridad, lo más bonito es ver el crecimiento del golf”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí