Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2022 - 10:11

┃ Yael Rueda

Javonte Williams todavía no lograba anotar esta temporada / Foto: AFP

El corredor de los Broncos de Denver, Javonte Williams, se perderá el resto de la temporada debido a un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, informó ESPN.

Tal vez te interese: Aficionado de los Pittsburgh Steleers falleció tras caer de las escaleras del Acrisure Stadium

Según el reporte de la televisora, el principal corredor de la escuadra de Denver será sometido a una cirugía en las próximas semanas, esto tras las pruebas de resonancia magnética que le hicieron.

Javonte Williams sufrió la lesión en la primera jugada de los Broncos en la segunda mitad de su partido ante Las Vegas Raiders.

Los médicos del cuadro de Colorado revisaron la rodilla derecha y la situación se tornó complicada al darse cuenta que Williams no podía recargar todo su peso sobre su pierna, por lo que fue llevado al vestidor y descartado para continuar en el partido.

En cuatro partidos disputados, Javonte Williams sumó 47 acarreos, 204 yardas y 16 recepciones para 66 yardas, sin anotar touchdown hasta el momento.

La temporada pasada fue su primera en la NFL, llegó a los Broncos procedente de la Universidad de North Carolina tras la segunda ronda y el pick 35 global del draft de la liga del 2021.

Por otra parte, Randy Gregory también fue sometido a una resonancia magnética luego de sufrir una lesión en la rodilla derecha.

Cabe recordar que Gregory se sometió a una cirugía en la rodilla tras la temporada 2021, cuando todavía militaba en los Dallas Cowboys, además de operarse en el hombro tras llegar a los Broncos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí