Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2022 - 7:57

┃ Yael Rueda

Thibaut Courtois no estará presente para el próximo duelo de Champions League / Foto: AFP

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois fue sometido a pruebas luego de que se le diagnosticara una ciatalgia. Dichos estudios confirmaron la dolencia, por lo que el jugador no estará presente en el duelo del miércoles ante el Shakhthar Donetsk y su pronóstico de regreso será acorde a su evolución.

Tal vez te interese: Casemiro y Cristiano en la banca, la imagen que explotó en redes mientras el United era humillado por el City

La lesión se trata de un dolor en el trayecto del nervio ciático que se suele producir por la compresión de las raíces nerviosas en la zona lumbar. Básicamente es por esta razón que no se ha marcado un tiempo específico de recuperación.

El cancerbero belga trabajará de manera individual junto a los fisioterapeutas del equipo, además de hacer gimnasio para intentar llegar al cien por ciento para el Clásico ante el Barcelona del 16 de octubre.

Sin duda alguna la baja de Thibaut Cortois es sumamente dolorosa para el Real Madrid, que perderá a uno de sus mejores hombres en el terreno de juego, pero representará una gran oportunidad para Andriy Lunin.

Modric y Vázquez podrían jugar

Luka Modric, lesionado de la cadera tras los partidos con su selección, y Lucas Vázquez, con molestias musculares desde el encuentro contra el Mallorca, entrenaron junto al resto de sus compañeros y podrían entrar en la convocatoria para el partido frente al Shakhtar Donetsk.

Todo dependerá de las sensaciones que tengan ambos futbolistas en los dos entrenamientos que le quedan al Real Madrid antes de recibir al conjunto ucraniano en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Un encuentro para el que no debería tener problemas en llegar el francés Eduardo Camavinga, quien no entrenó este lunes tras recibir un fuerte golpe ayer domingo frente a Osasuna, aunque se espera que para mañana pueda practicar sin contratiempos.

Con información de EFE

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí