Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2022 - 11:05

┃ Josué Padilla Márquez

Benzema arrancará contra el Osasuna. FOTO: @realmadrid

Luego de todas las dudas que había sobre la lesión de Karim Benzema hace algunas semanas, parece que el delantero francés está listo para regresar a la actividad y así lo aseguró el propio Carlo Ancelotti, quien dio a conocer que estará en la alineación titular del Real Madrid ante el Osasuna.

TE RECOMENDAMOS: Vinicius recibió cánticos racistas en el derbi madrileño; Real Madrid respondió con baile (VIDEO)

El entrenador italiano aseguró en conferencia de prensa que el atacante está en óptimas condiciones y ha trabajado muy bien con el grupo a lo largo de la semana.

“Benzema está muy bien, va a empezar el partido. Ha hecho toda la semana con el equipo. Su condición física es buena porque ha podido recuperar bien y luego trabajar bien”.

Sobre la gran cantidad de partidos que van a tener durante el mes de octubre, Carletto considera que es un momento importante y además habló de las rotaciones que habrá en la escuadra, que tiene mucha calidad.

“Es un momento importante, con muchos partidos en poco tiempo. Liga, Champions… Tenemos que pensar que rotar sería importante, porque jugamos cada tres días. Todos darán y meterán su calidad y compromiso”.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: Las peticiones del argentino para renovar con el Barcelona en 2020

REAL MADRID BUSCA SU MEJOR ARRANQUE EN 120 AÑOS

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti saben que tienen en sus manos una posibilidad de convertirse en un equipo histórico. El Real Madrid busca el mejor arranque en 120 años, mismo que conseguirán si ganan los próximos dos partidos, es decir ante el Osasuna y a mitad de semana en la Champions cuando jueguen ante el Shakhtar, ambos duelos se disputarán en el estadio Santiago bernabéu, por lo que hay muchas esperanzas que puedan alcanzar las 11 victorias consecutivas en un arranque de temporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí