Con la tecnología de Google Traductor

2, octubre 2022 - 21:56

┃ Héctor Santoy

Las tuzas le dieron la vuelta al marcador / Foto: Héctor Santoy

Las Tuzas sufrieron para reponerse de un marcador adverso de 0-2, Marta Cox acercó a las Tuzas, Charlyn Corral y Mónica Ocampo sorprendieron con dos disparos en tiempo agregado que significaron el triunfo de las locales.

Tal vez te interese: Se vale festejar: Así vivió Charlyn Corral su regreso a la Selección Mexicana Femenil VIDEO

El primer disparo de peligro fue de Karla Nieto al minuto 4, el balón se fue por encima de los tres postes.
Al minuto 5 Jasmine Casarez dio el primer aviso de las visitantes, se metió por sector derecho y mandó un disparo que contuvo Paola Manrique.; el minuto 7 Jermaine Seoposenwe hizo lo propio con un disparo que se fue por encima de los tres postes.

Para el minuto 8 las locales recibieron un balde de agua fría, un centro al área que remató de cabeza Blanca Solís y que fue imparable para Manrique.

Un minuto pasó y las Tuzas respondieron con una llegada por sector izquierdo, un centro al corazón del área que punteo Lizbeth Ángeles, el balón se fue a un costado. Para el 16 Daniela Arias conectó un remate de cabeza que se fue a un costado.

Juárez dio otra sorpresa al minuto 17, ante la salida de Manrique, Solís punteó el balón para marcar su doblete en el partido.

Pachuca intentó acortar la desventaja al minuto 21 con un disparo de Marta Cox que iba para adentro, una defensa rival desvió el balón a tiro de esquina; y al 26 Charlyn Corral quedó frente a la portera que desvió el esférico a tiro de esquina.

Mónica Ocampo tuvo su primer disparo al 37 que se fue por encima de la portería defendida por Stefi Jiménez.

Para el complementario Marta Cox acortó la desventaja con un disparo que no pudo atajar Jiménez.
Corral hizo otro intento fallido al 62, un disparo que desvió la zaga defensiva y al 66 hizo otro intento que no pasó a mayores.

En tiempo agregado Charlyn Corral y Mónica Ocampo mandaron dos tiros para marcar primero el empate a dos y luego dar la vuelta al marcador que finalizó por 3-2 para Pachuca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊