Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2022 - 13:21

┃ Cristobal Morales

Charlyn Corral

Luego de la supuesta polémica que generó la forma en la que la goleadora mexicana de las Tuzas del Pachuca, Charlyn Corral, festejó su gol de ayer ante Querétaro, hoy la delantera salió a explicar todo y dejó en claro a qué se refería con su celebración.

TE RECOMENDAMOS: Jenni Hermoso le cederá los penaltis a Charlyn Corral: “Tiene que ser la pichichi”

Corral explicó que durante el desarrollo del partido en el Estadio Hidalgo, cada vez que el balón llegaba a ella, un grupo de pseudo aficionados la atacaban con ruidos e insultos, a lo que la goleadora no dudó en mandarlos callar en cuanto celebró su gol.

Distintos medios apuntaron a que la acción de Corral había sido contra algunos directivos del club o incluso los mismos aficionados, sin embargo, una vez aclarado todo por parte del club y la misma jugadora, nos deja en claro no hay que dejarnos llevar por lo que vemos a simple vista.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Ya es oficial! Mónica Vergara es cesada del Tri Femenil; Karla Maya fuera de la Sub 15

La ‘polémica’ celebración de Charlyn

Corría el minuto 39 del primer tiempo entre Pachuca y Querétaro cuando Charlyn recibió el balón al borde del área y sacó un zurdazo que no pudo detener la guardameta visitante; de inmediato Corral apuntó a la tribuna para mandarlos callar de la forma en la que ella mejor sabe, demostrando por qué es una de las mejores jugadoras en la historia de nuestro país.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace