Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2022 - 13:18

┃ Rubén Beristáin

Uriel Antuna quiere ganar el campeonato. | Foto: MEXSPORT

Uriel Antuna sabe de la exigencia en Cruz Azul. Si bien el equipo cementero logró escalar del lugar 17 al séptimo en cuestión de seis semanas que ahora lo hará disputar el repechaje de local, para el futbolista mexicano eso no ha sido suficiente. La décima estrella luce lejana, pero Uriel Antuna afirmó que ese es el claro objetivo en la institución.

Te recomendamos: Tras derrotar a Chivas, el Potro Gutiérrez sueña con su continuidad

“Nunca vamos a quedar satisfechos hasta quedar campeones. En un club tan grande es quedar campeón o es fracaso, se tiene que pelear por el título sí o sí en cualquier torneo”, aceptó.

“Este Cruz Azul está para quedar campeón. Venimos jugando bien, hilando victorias, estamos llenos de confianza, estamos cerrando de muy buena forma. Se ha trabajado de gran forma en lo que nos transmite el Profe y lo que nosotros mismos nos transmitimos dentro del campo”, añadió.

Sobre la victoria ante el Rebaño Sagrado, el volante cementero aceptó que era su obligación para demostrar que La Máquina irá con todo por otro título en su historia. “Era dar un golpe de autoridad, decir que estamos para pelear por el campeonato sí o sí”, aseveró.

El Brujo fue protagonista en el estadio Azteca con uno de los goles de Cruz Azul y lo festejó con mucha euforia, se olvidó de su pasado en Chivas y hasta besó el escudo celeste. Antuna explicó la razón de su celebración.

“Lo celebré con mucha euforia, con mucho cariño, por la confianza que me han dado, es una forma de agradecimiento a la afición. También para el club, a los compañeros de equipo que habían luchado para tener esta racha de victorias”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊