Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2022 - 23:59

┃ Arturo Méndez

Raúl Gutiérrez tras el juego ante Chivas. | Foto: MEXSPORT

Cruz Azul está hecho para pelear campeonatos y no sólo un boleto al repechaje. El Potro Gutiérrez tiene claro que lo logrado hasta ahora no es suficiente, por esa razón coincidió con las palabras de Uriel Antuna sobre qué ningún equipo querrá enfrentarse a La Máquina en la fase final del Apertura 2022.

Te recomendamos: Cruz Azul venció a Chivas y recibirán repechaje en el Azteca

“Coincido con él. Cruz Azul no deja de ser un equipo grande que pelea campeonatos. Vamos a luchar por ellos, este equipo en Liguilla cualquier cosa puede pasar, ojalá todo se dé a nuestro favor, tenemos que seguir con esta línea ascendente”, aseguró en conferencia de prensa.

El equipo cementero terminará el certamen en el séptimo y octavo lugar, todo dependerá del resultado de León ante los Xolos de Tijuana. Precisamente La Fiera o los enfranjados, alguno de los dos, será el próximo rival celeste en la repesca. El técnico cementero no se fía de ninguno.

Cruz Azul siempre tiene que estar, obviamente contra dos equipos con gran capacidad como Puebla y León. La Liguilla es otra cosa, no podemos esperar un partido fácil, cualquiera será complejo”, aceptó.

“Agradecido con los jugadores, son lo más importante del fútbol. Ellos se han mostrado muy dispuestos, con un compromiso como equipo. Hemos ido creciendo, estamos contentos porque nos fuimos planteando los objetivos”, añadió.

Sobre si ya pudo ganarse su continuidad como técnico oficial del equipo, el Potro afirmó que no piensa en ello todavía. Será hasta el final del torneo cuando se tomen decisiones. “Uno siempre quiere pensar que si, tenemos esa visión de cumplir, lo iremos viendo. Tenemos altas expectativas de una posible continuidad, lo estoy disfrutando mucho. Hoy no estoy pensando en eso, vivo el ahora y después lo que venga será bienvenido”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí