Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2022 - 12:02

┃ Arturo Méndez

Checo Pérez hizo sonar el Himno Nacional Mexicano en Singapur. | Foto: Captura

Sergio Pérez lo hizo de nuevo, el mexicano ganó su cuarto Gran Premio de su carrera y subió a lo más alto del podio en Singapur, haciendo que el Himno Nacional Mexicano sonara una vez más en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial, algo emotivo para todos los aficionados del deporte motor.

Te recomendamos: Checo Pérez fue el mejor en Singapur, ¡victoria para el mexicano!

Checo ya es el piloto mexicano más ganador de la historia y sigue queriendo romper los récords que difícilmente alguien podrá superar en fechas cercanas.

Sergio Pérez Mendoza una vez más lo hizo posible, en medio de los dos pilotos de Ferrari, el tapatío se alzó con la victoria y dejó ver una enorme sonrisa durante el Himno Nacional.

El piloto mexicano tuvo una carrera exhaustiva de principio a fin, en donde el top3 del Gran Premio de Singapur no cambió desde la largada inicial.

Checo Pérez fue el gran ganador del Gran Premio de Singapur y en palabras de los narradores de distintas regiones nunca se había visto una mejor carrera del mexicano.

Al final, Pérez tuvo que ir con los comisionados de la carrera por una posible sanción que podría haber tenido por no respetar el espacio con el último safety car del circuito provocado por Yuki Tsunouda.

Aunque hasta el momento no se ha dado una resolución oficial, se puede observar a Checo diciendo “Todo está bien”, respecto a la posible sanción.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí