Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2022 - 0:06

┃ Arturo Méndez

Ricardo Cdena quiere enfocarse en el repechaje. | Foto: MEXSPORT

En algún momento del torneo, Chivas tuvo la oportunidad de meterse entre los primeros cuatro peldaños del certamen, pero una mala racha de tres derrotas en fila ha hecho que tengan que buscar su boleto a la Liguilla a través del repechaje y fuera de casa. A pesar del mal momento que atraviesan, el director técnico Ricardo Cadena no prende las alarmas.

Te recomendamos: Cruz Azul venció a Chivas y recibirán repechaje en el Azteca

“No lo considero una debacle. Si es importante separar las cosas. Nadie está cómodo con derrotas consecutivas, eso prolonga la racha. Si deja una sensación amarga en la Liga”, dijo.

“Tenemos que entender y saber trabajar los partidos. Tenemos que transmitir y que los jugadores dentro del campo tengan tranquilidad. En el primer tiempo fuimos muy apresurados, con mucha ansiedad y errores. Tenemos que seguir elaborando nuestra forma de juego”, añadió.

El timonel rojiblanco no salió del todo tranquilo del Coloso de Santa Úrsula. La falta de contundencia es el tema que sigue pendiente. “El equipo tiene lapsos donde es dominador del juego, pero no sé logra ser efectivo en el área. Ahí se resuelven los partidos. Obviamente tenemos que tener contundencia, tuvimos opciones, conseguimos uno, pero no fue suficiente. En Liguilla tienes que matar los partidos en momentos importantes”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace