Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2022 - 17:25

┃ Jorge Briones

Andriii

La racha perfecta de Andrea Martínez en intentos de puntos extra llegó a su fin.

Tal vez te interese: Andrea Martínez falló dos puntos extras, pero igual los Pumas CU aplastaron Borregos CCM

La jugadora de Pumas CU vio rota su seguidilla de ocho patadas convertidas de forma consecutiva, al fallar sus últimos dos turnos en la victoria sobre Borregos CCM.

Andrea Martínez se mostró contenta a pesar de sus pifias / Foto: Oswaldo Figueroa

Lejos de entrar en pánico, en sus compañeros de equipo encontró el respaldo para mantener la tranquilidad y asimilar que los errores forman parte del juego.

“Lo más importante es la concentración, al momento de calentar y cuando me toca la oportunidad de patear. No se pudieron dar los ocho puntos como esperaba. Sabía que en algún momento podía fallar, existe esa posibilidad, pero lo importante es salir adelante”, puntualizó la histórica pateadora de los auriazules.

“Yo fallé, pero tengo 67 hermanos dentro de la cancha que me van apoyar, así como si falla otro yo estaré para apoyarlos. El equipo me apoyó en todo momento”, agregó a ESTO.

Otra de las dudas que había con su presencia en Liga Mayor, pasaba por su integridad físico en caso de que luchara junto a un defensivo por un balón suelto. Situación que también ocurrió ante Borregos CCM: “Fue un balón que no llegó bien y me tenía que lanzar por él. Mi compañero lo recuperó y me tocó defenderlo como uno más de la línea. Todo estuvo bien”.

Andrea quiere tomar esta experiencia como aprendizaje y enfocarse en su próximo compromiso, que será en condición de local, en lo que representaría su debut en el Olímpico Universitario.

“Espero un buen debut, a lado de mi familia y donde pueda tener el 100% de efectividad en mis intentos. Además de conseguir la victoria”, explicó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí