Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2022 - 12:57

┃ Marysol Fragoso

Lanzamiento del programa de activación física en las instalaciones del centro médico Siglo XXI | Foto: Oswaldo Figueroa

Con la participación de más de mil personas en la explanada ubicada al frente al Hospital de Especialidades Dr. Bernardo Sepúlveda del Centro Médico Nacional Siglo XXI se llevó a cabo la primera jornada de activación física para la salud.

TE RECOMENDAMOS: Ana Gabriela Guevara arremetió contra Exatlón: “No tiene nada de real y deportivo”

Bajo la dirección de siete profesores que pertenecen a la Unidad Deportiva Independencia ejecutaron una macro clase llamada Total Body, con ejercicios para estimular la condición física de médicos, enfermeras, enfermeros, personal administrativo y personas que visitaban a familiares enfermos que acabaron desde adultos mayores hasta niños y desde luego muchos mirones en las bancas que daban ánimo cuando echaban gritos o aplaudían.

Además pusieron ambiente las mascotas: una águila ,un conejo y un osito. Todo bajo un clima fresco que favoreció la realización del ejercicio.

Por medio de una pantalla se unieron a otras clínicas en diversas ciudades del país.
Al término habló el licenciado Héctor García, quién señaló: “No hay mejor medicina que la activación física y una buena alimentación”.

Posteriormente presentó a varios ex representantes de la selección de polo acuático como el profesor Jorge Castro y también Alfredo Sauza.

Anunció que a partir de este sábado los profesores del IMSS saldrán a parques y jardines de todo el país a dar clases gratuitas para la población. Al finalizar la macro clase se repartieron botellas de agua a los participantes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí