Con la tecnología de Google Traductor

30, septiembre 2022 - 9:42

┃ Guillermo Abogado González

El incidente de Pierre Gasly no tuvo mayores consecuencias _ Foto_ AFP

El piloto Pierre Gasly y otras personas que trabajan en pits con el equipo AlphaTauri pasaron un susto cuando empezó a incendiarse el monoplaza del francés tras una detención durante la segunda práctica libre del Gran Premio de Singapur 2022 de la Fórmula 1.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez lucha por el subcampeonato de la Fórmula 1, ¿Qué necesita para lograrlo?

El auto del galo era ingresado al garaje para una supervisión y durante los movimientos de los mecánicos se empezó a ver fuego por una de las cámaras del vehículo por lo que Gasly tuvo que salir de manera inmediata para evitar daño alguno.

Todo quedó en susto, pero la imagen fue poco habitual cuando todo parecía tranquilidad en el área de pits. Para destacar la actuación inmediata de uno de los mecánicos, quien con un extintor apagó el fuego y no pasó a mayores.

El inconveniente que ocasionó las llamas fue en la zona de toma de aire del monoplaza de Pierre Gasly, quien tuvo doble fortuna, no sufrió quemadura alguna y también pudo continuar con la actividad de los Libres 2.

Al final el francés se ubicó en el sitio 14 de la segunda sesión libre en Marina Bay y completó 22 vueltas al trazado.

TAL VEZ TE INTERESE: Checo Pérez, contrariado por la cargada campaña 2023: “La Fórmula 1 necesita un límite”

Gasly vive momentos complicados; su futuro es una incógnita

Cabe recordar que Pierre Gasly se encuentra en días de mucha tensión debido a que su futuro todavía está en el aire para la temporada 2023 de la Fórmula 1 pues se desconoce si renovará contrato con AlphaTauri o bien podría marcharse a Alpine para ocupar el lugar que dejó Fernando Alonso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊