Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2022 - 14:24

┃ Ivonne Almaraz

Dani Alves se perdería el ultimo partido del año de los Pumas | Foto: Mexsport

Pumas anunció la tarde de este jueves que su jugador estrella, Dani Alves, presenta una lesión en la rodilla derecha y que su participación en el último duelo de los universitarios en el Apertura 2022, está en duda, aunque aún no ha sido descartado.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves explota contra leyenda brasileña, por criticar su llegada a Pumas

Sin duda alguna el Apertura 2022 ha sido una auténtica pesadilla para el conjunto de Pumas, que no pudo ni meterse a la pelea por la repesca y se despedirá del torneo este fin de semana sin su contratación estrella, Dani Alves.

Fue a través de un comunicado, que el club dio a conocer dicha noticia, luego de que el jugador fuera diagnosticado con una lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha: “El zaguero no realizó el viaje a Ciudad Juárez para encarar el compromiso ante Bravos por lo que se encuentra en evaluación por parte del cuerpo médico”, informaron.

La llegada del brasileño al balompié mexicano causó emoción no solamente entre los aficionados de los felinos, sino en la mayoría de los que siguen la Liga MX.

Fue el 22 de julio cuando el fichaje ‘bomba’ del semestre arribó a la CDMX y desde entonces las expectativas de lo que haría con la escuadra universitaria estuvieron a tope.

Su debut no fue inmediato y todos aquellos que ya querían verlo dentro del terreno de juego tuvieron que esperar hasta la jornada 5, justo cuando los del Pedregal le hicieron los honores a Mazatlán en el Olímpico Universitario, encuentro que tuvo un lleno total.

Su presencia cautivó y cumplió luego de jugar los 90 minutos del encuentro, sin embargo, pese a que desde entonces Dani Alves fue titular, los cuestionamientos sobre su llegada a Pumas no se hicieron: “Yo quería venir a un equipo de futbol que no fuera solo eso y cuando se dio la oportunidad de venir a representar a una Universidad Nacional, mis ganas se fueron al espacio, eso fue lo que me ayudó a decidir. Se trata de más”, dijo en su momento el nacido en Ceará, Brasil.

El tiempo de recuperación aún no está definido y aunque mucho se habla de continuar y renovar con dicho equipo, su contrato està hasta junio del 2023. / Ivonne Almaraz.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí