Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2022 - 18:10

┃ Ivonne Almaraz

Alison González no se preocupa por Chivas. FOTO: Mexsport

Este fin de semana la Liga MX Femenil tendrá una edición más del Clásico Nacional y pese a que Chivas llega en mejor momento al ser líder general, la atacante de las Águilas, Alison González no se preocupa: “La verdad es que estamos más enfocadas en el equipo. Sabemos que Chivas es un plantel importante, hacen las cosas bien, pero nos enfocamos más en nosotras”, expresó. “No puedo decir que es un partido que no quiera jugar porque para mí es motivante ya que mi familia puede estar cerca y es claro que somos un gran equipo, así que estamos mentalizadas en que podemos ganar”, añadió.

TE RECOMENDAMOS: “América buscará el primer lugar y luego el título del Apertura 2022”: Salvador Reyes

Aligol sabe lo que es enfrentar al Rebaño en un Clásico luego de su paso con Atlas, pero ahora que lo hará con la playera americanista tiene sensaciones diferentes: “Nunca he vivido un Clásico Nacional, es mi primera ocasión. El equipo está concentrado en dar un buen papel o una buena versión. Nosotras peleamos día a día y mostrando para lo que competimos que es ser campeonas. Es un partido para reafirmar la confianza que tenemos en nosotras”, mencionó.

Por otro lado, al ser cuestionada sobre el rol que tiene como capitana de la plantilla, respondió: “Fue decisión de las jugadoras y ellas me eligieron a mí. Es difícil, por mucho tiempo evité tomar ese rol que me corresponde, pero intento ayudar a cada una de la forma que puedo. Soy joven y puedo robarles mucha experiencia y transmitirles lo que siento por el futbol y lo que podemos llegar a hacer todas juntas”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: América no será campeón del Apertura 2022: Brujo Mayor predice fracaso de las Águilas

González tuvo que esperar para hacer su debut con las cremas, ya que una dura lesión la apartó del rectángulo verde, por lo que al recordar ese día en el que incluso anotó una sonrisa soltó: “No creí que mi regreso al gol fuera tan pronto. Para mí fue un cúmulo de muchas emociones marcar un gol y un doblete. Hay días donde no me podía ni levantar, me duele todo, pero así es esto. Mucho tiempo estuve alejada de las canchas y hoy lo más que quiero es disfrutar con mis compañeras, dejar algo para las nuevas generaciones”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊