Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2022 - 19:15

┃ Josué Padilla Márquez

América llegaría a la final, pero la perderá. FOTO: Mexsport

El buen paso de las Águilas del América tiene ilusionados a muchos aficionados del equipo; sin embargo, lamentablemente para ellos, en muhcas ocasiones han llegado así a la liguilla y quedan fuera en alguna instancia, algo que el Brujo Mayor ya está adelantando.

TE RECOMENDAMOS: Puebla vs América tendrá un ambiente espectacular: se agotaron los boletos

El adivino dio a conocer que el equipo dirigido por Fernando Ortiz va a llegar hasta la final del Apertura 2022; sin embargo, al final terminarán como subcampeones.

“El América llegará al último partido, a la final, pero no será el campeón”, comentó el famoso personaje en una entrevista para ESPN.

El Brujo Mayor sostuvo que en el cierre del tirneo regular y durante su paso por la liguilla van a seguir brillando, pero en la disputa por el título no podrán hacer valer su condición de favoritos que han mantenido por muchas jornadas.

“El América seguirá en el primer lugar; no será el campeón, pero va a llegar a la final y ahí es donde pierde y no queda campeón, queda subcampeón; esto será hasta el último, porque ahorita va muy bien y va a seguir muy bien”.

TE PUEDE INTERESAR: “Es una fragancia que expresa su éxito y trayectoria”: Creadores del perfume de Memo Ochoa

¿CUÁNDO JUEGA EL AMÉRICA LA JORNADA 17?

América tiene un lugar seguro en los cuartos de final del Apertura 2022; sin embargo, actualmente están peleando por terminar el torneo como los líderes y así tener la ventaja de tener la vuelta de los duelos en el estadio Azteca.

Las Águilas se juegan esta posibilidad el próximo viernes 30 de septiembre, cuando visiten al Puebla en la cancha del Cuauhtémoc en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí