Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2022 - 15:18

┃ Cristobal Morales

Chicharito es nominado al MVP de la MLS, mientras que Vela se quedo fuera | Foto: Especial

La Major League Soccer dio a conocer el día de hoy la lista de jugadores nominados al premio MVP como el mejor de la temporada regular en el campeonato estadounidense y llama la atención como los expertos decidieron considerar al delantero Javier Hernández dentro del listado y a Carlos Vela, no.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito Hernández rompe el silencio sobre una posible salida de Galaxy

Chicharito suma 17 goles en la presente campaña, ubicandose dentro del top 5 en este rubro de la MLS, por su parte Carlos Vela lleva 11 goles y 9 asistencias en 30 partidos disputados con el LAFC, siendo el líder del mejor equipo de la Conferencia Oeste, por lo que su no nominación resulta extraña.

Además de Hernández y Vela, hay otros dos mexicanos que están dentro de la lista de los nominados, Julián Araujo y Efraín Álvarez, ambos elementos del Galaxy al igual que Chicharito. El portero mexicano David Ochoa se encuentra dentro de lo mejor de la MLS en la categoría de portero del año.

Juan José Purata y Gonzalo Pineda, jugador y entrenador del Atlanta United también aparecen entre la élite de la MLS al estar nominados en las categorías de Contratación del Año y Entrenador del Año.

Los ganadores serán elegidos por medio de votación entre jugadores, entrenadores, secretarios técnicos y gerentes generales de los equipos que conforman la MLS, además de algunos miembros destacados de la prensa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊