Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2022 - 15:03

┃ Abril Villegas

Marchesín defendió la casaca americanista. Foto: Mexsport

El portero del Celta de Vigo Agustín Marchesín confesó que su salida del América fue una de las cosas más difíciles por el gran cariño que recibió por parte de los aficionados y por la grandeza que tiene el equipo, así lo dio a conocer en una entrevista para LaLiga.

TE GUSTARÍA: ¿Nuevo guiño al América? Arturo Vidal posó con la playera de las Águilas a lado de Diego Valdés

“Llegar al América fue un sueño hecho realidad por lo que representa a nivel nacional en México e internacionalmente en el mundo, porque es un club muy grande y uno conoce al América desde adentro con la magnitud que tiene. Es imposible describir con palabras lo que realmente representa”, confesó.

SALIDA AL PORTO

El cancerbero argentino, ganó el título del Apertura 2018, la Copa MX del Clausura 2019 y el Campeón de Campeones en el 2019 y tras su traspaso al fútbol del Viejo Continente no pudo ocultar las lágrimas tras su despedida. 

México me ha dado todo, yo siempre he sido agradecido, uno siempre debe ser agradecido en la vida. Salí llorando del América porque realmente me costó muchísimo porque fue una decisión que fue más familiar, porque yo no quería saber nada ni irme de ahí, porque era mi sueño jugar una Champions, de lo que era jugar en Europa, me costó incluso años en aceptar que me fui de ahí”, confesó recordando su estadía en el cuadro de Coapa.

Actualmente, juega con el Celta de Vigo de la liga española y llegó a Europa al Porto de Portugal, el pasado 31 de julio del 2019.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí