Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2022 - 10:48

┃ Cristobal Morales

Cata Dominguez ha recibido amenazas por la aficion | Foto: Mexsport

Luego de que Cruz Azul atravesara por una fuerte crisis a mediados de torneo, la afición de La Máquina no dudó en señalar culpables y además del cuerpo técnico, Carlos Baca y Julio César Domínguez fueron elegidos como blancos de las críticas por el bajo rendimiento del equipo, sin embargo, el defensor mexicano explicó que en algunas ocasiones, llegó a recibir hasta amenazas de muerte contra él y su familia.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul no permitió la salida de Uriel Antuna al futbol español; se iría tras Qatar 2022

Fue el mismo Cata Domínguez quien confesó todo lo que tuvo que atravesar su familia ante la oleada de amenazas tras la estrepitosa goleada ante América por marcador de 7-0, sin embargo, no se quedará de brazos cruzados al recurrir a las autoridades si las cosas continúan igual.

En entrevista para TUDN, Domínguez declaró lo siguiente:

“La afición está en su derecho de expresarse, están en su derecho, yo aguanto, yo no tengo por qué recriminarles, pero eso sí y que sepan: yo no acepto amenazas, no acepto cuando se meten conmigo y con mi familia, yo voy a responder de otra forma. Obviamente con las autoridades, porque no está demás, yo te puedo aguantar críticas, están en su derecho que digan, que griten, pero más allá que lleguen internamente eso no se lo voy a permitir a nadie”.

TAL VEZ TE INTERESE: La maldición que rompió Cruz Azul: tuvieron que pasar 30 partidos para que logrará una remontada

El Cata no se ve fuera del Cruz Azul

A pesar de que muchos opinan que sus mejores años ya pasaron, el defensor es consciente de que le resta menos de un año de contrato, sin embargo, el trabajará arduamente para que La Máquina pueda renovar su contrato y seguir visitiendo los colores del equipo de sus amores hasta el día en el que se retire:

Se acaba mi contrato en junio de 2023, ya me quedan menos de 8 meses, me gustaría retirarme acá, todavía no me siento para retirarme, todavía me siento para seguir trabajando, no te digo cuántos años porque me siento todavía para seguir trabajando”.

“Soy consciente de todo lo que ha pasado, dependerá mucho de la directiva porque yo sigo trabajando, todavía tengo contrato, me quisiera retirar acá. Estoy trabajando para no irme del equipo de mis amores, trabajando hasta donde dé, pero también se va a dar desde la directiva, ellos toman decisiones y esperemos, primeramente Dios, sigamos acá”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí