Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2022 - 14:59

┃ Alland Jhonnathan

El estadio Cuauhtémoc tendrá sus butacas llenas para el Puebla vs América / Foto: Mexsport

A 72 horas del duelo en el Cuauhtémoc entre Puebla y América, los boletos para el choque se agotaron. Así lo anunció el club la tarde del miércoles a través de redes sociales.

Tal vez te interese: Nicolás Larcamón desestimó los rumores que lo ponen en Atlas y la polémica ante América

El dos veces mundialista, que ya ha había vendido cuatro de sus ocho localidades disponibles el fin de semana, lucirá su primer lleno desde la pandemia de COVID-19.

La racha de las Águilas o la incipiente crecida del Puebla en el torneo fueron parte de los argumentos de la afición para hacerse de un boleto para el duelo. Aunque en realidad, la estrategia del club de poner a la venta las entradas para el choque ante el conjunto azulcrema, Tigres y Pumas desde hace un mes le rindió dividendos a La Franja.

“¡Gracias a todos los Franjabonados y Enfranjados que aprovecharon la venta anticipada! EL LABURO ES DE TODOS: ¡BOLETOS AGOTADOS! ¡Pintemos de azul y blanco el Cuauhtémoc, cabrones!”, se lee en el tui del conjunto blanquiazul.

“RT porque #LaFranjaQueNosUne y el viernes te harás presente en nuestra tercera final”, remata la publicación.

Las entradas en el Puebla en los últimos tres partidos de la temporada regular en el Cuauhtémoc han superado los 20 mil aficionados. Todo esto a pesar del incremento en el precio de los boletos y tras estar en los seis compromisos previos en una media de 15 mil personas.

La Franja, el torneo pasado, se trató del cuarto equipo con mejor promedio de entradas en su estadio adelantando a equipos con mayor poder de convocatoria como las Chivas Rayadas del Guadalajara y La Máquina Celeste de la Cruz Azul. Al blanquiazul sólo lo superó América, Rayados y Tigres en el Torneo Clausura 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí