Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2022 - 14:32

┃ Abril Villegas

García Aspe jugando con los universitarios. Foto: David Leha | mexsport

El ex futbolista y ahora analista y panelista, Alberto García Aspe estará de vuelta en los medios de comunicación  y ahora estará en W Radio que lo presentó como uno de los refuerzos de lujo para la cobertura de Qatar 2022.

TE GUSTARÍA: ¿Qué ha sido del Ruso Brailovski tras su salida de Fox?

García Aspe tiene más de un año desde su salida de la cadena estadounidense Fox Sport, donde salía en el programa ”La Última Palabra ” y también compartía transmisiones de la Liga Mx.

El exmundialista ahora formará parte de W Radio, radiodifusora, donde será analista de los partidos de la selección mexicana de futbol y el resto de 64 duelos de cara a la inauguración de la justa mundialista árabe. 

El ex jugador de Pumas ayudará con su experiencia a las transmisiones de radio para seguir de cerca el acontecer de los protagonistas del equipo mexicano. El equipo mexicano quedó instalado en el grupo C junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Su primer duelo será ante la escuadra europea el 20 de noviembre. Para después medirse ante Argentina y cerrar la Fase de Grupos recibiendo a Arabia Saudita.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí