Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2022 - 22:21

┃ Jesse Villalpando

Los Yankees son el mejor equipo de su división. | Foto: Cortesía

Algo tiene ese cuadrangular 61 que se le está indigestando demasiado a Aaron Judge. Los Azulejos de Toronto no han querido que “El Juez” dicte su histórica sentencia en el Rogers Centre y para muestra los cuatro pasaportes que le dieron al jardinero derecho.

Te recomendamos: Isaac Paredes y Jonathan Aranda encantados de jugar Clásico Mundial con México

Lo que no pudieron evitar los pájaros azules fue que los “Bombarderos del Bronx” se agenciaran el banderín del Este de la Liga Americana.

A Judge lo ataron de manos, solo hizo contacto con la pelota en la parte alta del primer rollo, solo que esta salió de línea al antesalista Matt Chapman. En adelante, el californiano fue caminado en la tercera, quinta, sexta y octava tanda.

Fueron par de bases por bolas que le dio el abridor José Berríos, otra de Zach Pop y una más de David Phelps.

Sin embargo, pese a que el palo de vuelta entera se le sigue negando, Judge no ha dejado de ser productivo para Nueva York. Aaron timbró en la registradora a sencillo del venezolano Gleyber Torres, quien a la postre se convirtió en la gran figura de los Yankees con una noche de tres rayitas producidas.

El intermedialista de los “Mulos de Manhattan” también conectó inatrapables remolcadores en el quinto y sexto rollo. Por su parte, el excachorro de Chicago, Anthony Rizzo, fabricó otra con hit a los terrenos de Teoscar Hernández y Aaron Hicks pegó limpio doblete que mandó al plato a Kyle Higashioka.

Toronto poco pudo hacer en ofensiva, solo el panorámico solitario de George Springer en el amanecer del duelo y la que produjo Vladimir Guerrero Jr. en la baja de la sexta. Pizarra final de 5 a 2 en favor de los de la Gran Manzana, que así han igualado la serie.

Fue una salida de calidad de Jameson Taillon, trabajando siete entradas y un tercio sobre el cerrito, lapso en el que toleró siete imparables, par de carreras, no pasaporteó y recetó seis chocolates. Lou Trivino rubricó su onceavo salvamento de la campaña. Berríos fue el lanzador derrotado, aunque mantiene un récord positivo de 11-7.

El tijuanense Alejandro Kirk retornó a la receptoría de los Azulejos, solo que en cuatro comparecencias en la caja de bateo cosechó un hit y un ponche.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊