Con la tecnología de Google Traductor

27, septiembre 2022 - 11:19

┃ Cristobal Morales

Andre Marin y su estado de salud | Foto: Especial

Durante las últimas transmisiones del programa La Última Palabra, de Fox Sports, su conductor principal y panelista número uno, André Marín, ha llamado la atención por su claro deterioro físico que visiblemente ha resaltado a la vista de todos y de inmediato surgieron las dudas sobre qué le sucede al experimentado periodista deportivo.

TE RECOMENDAMOS: André Marin sobre Jorge Sánchez: “yo no le veía condiciones futbolísticas para jugar en Europa”

Por medio de redes sociales, distintos usuarios hicieron ver su preocupación por el estado de salud de Marín, sobretodo después del programa emitido el domingo 25 de septiembre.

A pesar de que el estado actual del conductor es preocupante, parece que aún puede seguir haciendo su trabajo sin problema alguno, sin embargo, el verlo sentado en su programa, cuando toda la vida lo ha conducido estando parado, levantó aún más sospechas sobre sus problemas de salud y de inmediato se volvió tendencia en Twitter, en donde la gran mayoría de opiniones, coincidían en que no es el mismo de siempre, pues hasta la energía con la que tanto se caracterizan sus polémicas opiniones, ha ido disminuyendo programa a programa.

TAL VEZ TE INTERESE: Christian Martinoli revela conflicto con André Marín

¿Qué pasa con la salud de André Marín?

No es la primera vez que el estado físico del conductor y periodista llama la atención, luego de que desde que diera inicio la pandemia en 2020, comenzara el cambio en el que notoriamente se ve más flaco y cansado. De hecho, en un momento llegó a ser entrevistado por Javier Alarcón y fue ahí donde André Marín explicó cómo fue que una bactería llamada Clostridium Difficile entró a su organismo y comenzó todos sus problemas de salud que hasta la fecha lo aquejan.

André Marín comentó cómo fue que los médicos le hicieron saber sobre su mal: “No sabes cómo te puede llegar, me platicaban mis médicos que lo puedes tomar en los hielos de un restaurante puede estar el virus, entonces lo tomas y te hace pedazos el estómago; no es una simple infección estomacal, lo que me pasó fue mucho más fuerte, afortunadamente ya recuperado”, agregó en aquel momento de hace dos años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊