Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2022 - 10:29

┃ Cristobal Morales

andre-marin

El siempre polémico André Marín habló sobre el fichaje del lateral derecho mexicano, Jorge Sánchez, con el Ajax de Amsterdam, convirtiéndose en el segundo jugador de nuestro país que milita en el equipo de Países Bajos, a lado de Edson Álvarez.

TE RECOMENDAMOS: “Es un sueño hecho realidad”: Jorge Sánchez en salida rumbo a su aventura con el Ajax

La opinión de Marín fue sincera y directa, pues mencionó que él no le veía condiciones futbolísticas al defensor surgido en las fuerzas básicas de Santos Laguna:

“Tengo que ser muy honesto al decirles que yo no veía condiciones futbolísticas en Jorge Sánchez para jugar en Europa y mucho menos en un equipazo como el Ajax. A mi me sorprende muchísimo que el Ajax compre a Jorge Sánchez”.

Ni el mismo Jorge Sánchez se veía en el Ajax

Antes de salir con rumbo a Países Bajos para realizar sus pruebas físicas con su nuevo equipo, el defensor habló sobre la grata sorpresa que significó para el, ser pretendido por uno de los equipos más grandes de Europa:

Es un sueño hecho realidad, la verdad es que es lo que todo jugador quiere. Voy a trabajar, a seguir metiéndole y primeramente Dios esperemos que todo salga bien”, afirmó Jorge Sánchez. “Sí, tienen un tiempo siguiéndome, alrededor de un año y medio, dos años, así son las cosas, no me lo esperaba. Estoy agradecido con Dios por el trabajo que estoy haciendo, voy a disfrutarlo, dar mi mejor esfuerzo y a representar de la mejor manera a México también”.

TAL VEZ TE INTERESE: América vendió antes de tiempo a Diego Lainez: Gignac

Otro Águila a Europa

Ya comienza a hacerse una costumbre en el futbol mexicano que elementos que militan en las Águilas del América, emprendan rumbo al balompié europeo luego de tener un gran nivel, es así como en los últimos años jugadores como Diego Lainez, Edson Álvarez, Guido Pizarro, Matheus Uribe y Agustín Marchesín han emigrado para militar en algunos de los mejores equipos del mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí