Con la tecnología de Google Traductor

7, abril 2015 - 17:43

┃ ESTO

Carlos Izquierdoz

TORREÓN.- El Capitán de Santos Laguna, el argentino Carlos Izquierdoz aseguró que en Santos están esperanzados porque confían en el trabajo que se realiza en el Club. El rival en turno a vencer en Chiapas y tendrá como factor a favor que jugarán en casa.

“Cali” ya no quiso ahondar en el tema del arbitraje pues dijo que es un tema que molesta, “No queremos ni nos dedicamos a eso, pero bueno había cosas que no eran normales, no sé cómo explicar. Ahora nos concentramos en jugar nada más, ellos que hagan su trabajo de la mejor forma posible y nosotros queremos encontrar la mejor disposición posible. Son apreciaciones nuestras, es tema terminado”.

Ahora el objetivo es ganar a como dé lugar, para poder estar en la fiesta grande aunque deben tomar en cuenta, “Que hay un pelotón de diez equipos que estamos encerrados en tres o cuatro puntos, pero el que consiga regularidad tendrá aspiraciones y llegar a esa instancia. A nosotros nos complicó la racha donde no tuvimos triunfo, lo tuvimos en la mano y los perdimos, si ganamos cuatro partidos llegamos a 27 puntos y nos vamos a la pelea directa para no depender de nadie”.

Reconoció que Jaguares es un rival que tiene jugadores a la ofensiva muy talentosos, es un equipo que atrás también tiene lo suyo, “Pero al ser nosotros locales nos permite salir para buscar y ganar. Queremos conseguir el triunfo”.

El capitán de Santos Laguna sabe que en los últimos partidos, en la recta final de los encuentros “El triunfo se nos va de las manos y creo que ahí esta parte del problema, perdiendo muchísimos puntos, en los últimos cinco minutos de cada partido, entonces sirve para eso, trabajar en eso y agarrar confianza”.

Destacó el trabajo del Cuerpo técnico, “Es excelente, tanto de Pedro, como de toda la gente que trabaja acá en el Club, creo que les debemos, habrá que tener mucha atención para conseguir esos resultados, confiar en lo que hacemos, seguir metiéndole, por este camino transitándolo de a poquito y sumando en algunas cosas vamos a llegar con chance al final”.

Puntualizó en lo siguiente, “Aspiramos ganar cuatro partidos y llegar a 27 puntos para estar adentro.
Es una buena oportunidad de escalar más lugares en el partido del viernes ante Jaguares”.

En el entrenamiento de este martes, el lateral Adrián Aldrete trabajó de manera diferenciada, debido a que presenta una sobrecarga en el muslo izquierdo. Además, Jesús Molina presenta un golpe en el tobillo izquierdo que también le impidió trabajar con el resto del grupo. Ambos casos no son de consideración, por lo que están en planes para el compromiso ante Chiapas. (Marcela Delgado/Foto: Antonio Meléndez/ESTO Del Norte)