Con la tecnología de Google Traductor

6, abril 2015 - 18:32

┃ ESTO

nota-futm-santos-abella

TORREÓN.- Santos Laguna inició con todo el ánimo la semana. Resaltó Javier Abella que el triunfo ante Monarcas les da la tranquilidad para seguir adelante y por lo pronto ya se preparan con todo para poder vencer a Chiapas el próximo viernes.

“Claro que se trabaja muy diferente después de una victoria, se puede trabajar con más tranquilidad, con más alegría, se disfruta más el entrenamiento y te preparas mejor para buscar un buen resultado en el próximo partido”, mencionó el zaguero albiverde.

Con la victoria, comentó que renuevan las esperanzas para estar en Liguilla: “Lo dije la semana pasada que teníamos que sumar como sea y ahora ese triunfo tiene que motivarnos para el partido del viernes en el que buscaremos igualmente los tres puntos, si queremos estar en liguilla no tenemos que dejar ir más puntos, ni en casa ni de visita”.

En lo individual, Abella se dijo motivado luego de poner el pase para que Djaniny anotara el gol del triunfo la semana pasada: “Es parte del futbol, esta vez me tocó mandar a mí el centro, pero le pudo haber tocado a cualquiera, al final lo importante es el equipo y afortunadamente se sacó el resultado que necesitábamos, es bonito dar un pase para gol, pero lo que importa es el equipo”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).