Con la tecnología de Google Traductor

2, abril 2015 - 20:14

┃ María Vega

nota-beisbol-verlander

LAKELAND, Florida.- El lanzador derecho de los Tigres de Detroit, Justin Verlander, fue colocado en la lista de incapacitados por primera vez en su carrera en Grandes Ligas.
Los Tigres informaron que el derecho de 32 años no estará en el “roster” del próximo lunes, cuando Detroit enfrente a Minnesota en su primer encuentro de la campaña regular, por tirantez en el tríceps derecho. Verlander fue descartado de su salida ayer jueves y no hay una fecha para que vuelva a lanzar.
Verlander sólo ha estado soltando el brazo en los entrenamientos de pretemporada.
Detroit puede convertir su estancia en la lista de lesionados en retroactiva, lo que permitiría al lanzador abrir el sexto partido de la temporada, el 12 de abril en Cleveland.
Tiene marca de 28-24 en las dos temporadas desde que firmó un contrato por siete años y 180 millones de dólares, y se vio afectado por una cirugía en el tronco antes de la temporada de 2014. El ganador del Cy Young y premio al Más Valioso de la Americana en 2011 tenía registro de 124-65 antes de ese contrato.

NO LE CREYERON
YOKOHAMA, Japón.- Los BayStars DeNA de Yokohama rescindieron el contrato del infielder cubano Yulieski Gourriel porque el pelotero no llegó a Japón para el comienzo de la temporada.
Gourriel tenía que llegar a Japón a fines de marzo, después que terminó su temporada en la liga cubana, pero dijo que no arribaría a tiempo por una lesión en un muslo.
El conjunto nipón decidió rescindir el contrato cuando Gourriel no suministró evidencia de su lesión ni ofreció una fecha para su llegada.
El cubano de 30 años jugó en 62 partidos la temporada pasada con los BayStars, con promedio de .305 y 11 jonrones. El infielder ha jugado con la selección cubana en el Clásico Mundial y los Juegos Olímpicos, además de participar en la Serie del Caribe.

SENSIBLE BAJA
OAKLAND.- Es posible que los Atléticos no cuenten con Coco Crisp para el arranque de la temporada debido a que el jardinero necesitará ser operado para extraer un espolón óseo en el codo derecho, según el diario “San Francisco Chronicle”.
El informe indica que el procedimiento artroscópico dejaría a Crisp fuera de acción de seis a ocho semanas.
Crisp ha lidiado con molestias en el codo derecho durante el inicio de los entrenamientos de primavera.

TAMPOCO PUDO
PEORIA, Arizona.- Los Padres de San Diego despidieron al relevista José Valverde, de 37 años, al no lograr quedarse con el equipo grande. Sus planes son volver a su natal República Dominicana.