Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2022 - 9:19

┃ Karen Morán

Tenistas Abierto Mexicano de Tenis 2023

El Abierto Mexicano de Tenis se prepara para una edición de lujo en su 30 aniversario, pues a poco más de cinco meses de su inicio, la organización tiene confirmados a sus primeros invitados, los cuales están encabezados por el número uno del mundo Carlos Alcaraz.

TE RECOMENDAMOS: Abierto Mexicano de Tenis 2022: los momentos que hicieron histórico el torneo

Al español se suman Daniil Medvedev, Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas, todos viejos conocidos del torneo que han brindado un gran espectáculo a los aficionados mexicanos del tenis.

Alcaraz tendrá su segunda participación en Acapulco, luego de que en el 2021 quedó en la primera ronda ante el alemán Zverev, mientras que el año pasado fue baja de último minuto debido a que se alargó su participación en el torneo de Río.

Daniil también visitará por segunda ocasión Acapulco. El ruso buscará llegar a su primera final en tierras mexicanas luego de que la edición pasada se quedó en la ronda de semifinales cuando se midió al vigente campeón Rafael Nadal.

Por su parte Alexander Zverev confirmará que es un consentido de nuestro país, pues no falta a una cita desde el 2018 e incluso ya sabe lo que es ser campeón, ya que en 2021 se hizo del ‘Guaje’ al derrotar a Stefanos Tsitsipas, quien también se confirma como uno de los consentidos, pues por tercera ocasión estará en México.

El Abierto Mexicano de Tenis se llevará a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo y se espera que pronto se confirmen más raquetas del top 10 para tener un 30 aniversario de lujo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace