Con la tecnología de Google Traductor

19, septiembre 2022 - 8:21

┃ Yael Rueda

Elturbooo

El futbolista del América, Jürgen Damm hizo algunas publicaciones en su cuenta de Facebook en las que destacó la victoria de los de Coapa en el Clásico Nacional, además de hacer mofa de los aficionados de su rival el Guadalajara.

Tal vez te interese: Chivas, Cruz Azul y América, los ‘cocos’ de Pumas en la era Andrés Lillini

El volante mexicano publicó el ya clásico video de “Ya cálmate Gonzalo, te están viendo tus hijos”, junto con la leyenda “Me llegó un video de los incahermanos, que así andan”, por lo que los comentarios de inmediato llegaron a la publicación.

La respuesta de los fanáticos rojiblancos llegó en su mayoría felicitándolo por “su buen partido”, cabe destacar que el ‘Turbo’ no participó en el Clásico Nacional, y eso sí, él aguantó la carrilla y mantuvo la interacción.

“Que no jugué, que no sé mandar centros, pero aguanto y respeto cada uno de sus comentarios. Si quieren interactuar, con gusto lo hacemos, pero que aguanten y que siempre sea con respeto”, redactó Damm en uno de sus comentarios.

Luego de varios comentarios y memes, Damm hizo una segunda publicación en la que pidió a todos los aficionados no engancharse y hasta recordó que los fanáticos rojiblancos sí se burlaron de la agresión que sufrió Henry Martín a manos de Miguel Ponce en otro clásico de clásicos.

Jürgen Damm ha tenido pocos minutos

Tras su salida del Atlanta United, Jürgen Damm buscó la oportunidad de regresar a la Liga MX con el América y luego de varios días a prueba, Fernando Ortiz dio el visto bueno para incorporarlo a su plantilla, sin embargo, no ha tenido los minutos esperados hasta el momento.

En el Apertura 2022, el ‘Turbo’ apenas ha logrado sumar 80 minutos en un total de cinco partidos, una participación mucho menor a la que se esperaba pudiera tener con el cuadro que lidera el torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊