18, septiembre 2022 - 16:00
Patriots sumaron una importante victoria ante los Steelers / Foto: AFP
Una ofensiva inoperante y la defensiva que extrañó a T.J. Watt, fueron las claves para que Pittsburgh perdiera su invicto en la temporada 2022 de la NFL.
Bill Belichick volvió a dejar una exhibición de coacheo en Heinz Field, con la que puso a New England en posición de imponerse 17-14 a los Steelers. Los Patriots consiguieron su primera victoria del año, colocándose con marca de 1-1.
In the win column.#NEvsPIT | #ForeverNE pic.twitter.com/NfjPffOuGO
— New England Patriots (@Patriots) September 18, 2022
Con Mitch Trubisky y Mac Jones lejos de ser un arma confiable, fueron las defensivas las que sacaron la mejor parte y con ello el poderoso ataque terrestre visitante se encargó de mover las cadenas en los últimos minutos.
New England tonó la ventaja desde la primera mitad y no la perdió durante toda la contienda. Sobre la final, Pittsburgh contó con dos series ofensivas para darle la vuelta al marcador, pero Trubisky fue incapaz de conseguir un primero y diez.
Con seis minutos en el reloj dentro del cuarto episodio, Patriots tomó el balón y ya no lo perdió. El ataque terrestre comandado por Damien Harris y Rhamondre Stevenson se encargó de acabarse el tiempo. La dupla se combinó para 118 yardas por esa vía.
Por la causa vencedora, también se destacó el receptor abierto Nelson Agholor, que en seis recepciones contabilizó 110 yardas y un touchdown.
En los Steelers, Trubisky completó 21 de sus 33 envíos para 168 yardas, un TD y una intercepción.
Esta primera victoria en la campaña de los Patriots evita que los pupilos de Belichick se pongan 0-2 por primera ocasión en los últimos 21 años.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊