Con la tecnología de Google Traductor

17, septiembre 2022 - 18:06

┃ Yael Rueda

Dennis Schroder regresa a la acción con Los Ángeles / Foto: AFP

Un año después de haberse ido de Los Ángeles, Dennis Schroder volverá para la temporada 2022-23 en busca de revancha.

Tal vez te interese: Regreso de la NBA a la CDMX causa furor y aficionados agotan boletos

El armador alemán, que viene de tener una gran actuación con el representativo de su país en el Eurobasket, confirmó su vuelta a los Lakers por una temporada a cambio de 2.6 millones de dólares.

“Nación Laker!!! El año pasado no se sintió bien. Me sentí incomprendido y nadie sabía realmente la historia. Vuelvo a la organización más grande para hacer bien esto. Espero que me apoyen cada día, y daré todo. Es un honor jugar para Lakers. No puedo esperar a empezar”, escribió en sus redes sociales el jugador de 29 años.

El armador viene de pasar la última temporada tanto en los Celtics como en los Rockets, teniendo promedio de menos de 15 puntos por partido.

A Schroder lejos está de tener el escenario que imaginaba cuando decidió abandonar a los Lakers en el verano pasado.

La franquicia le propuso un contrato súper millonario de 84 millones de dólares, pero él y su representante buscaban 100 mdd. Al no encontrarlos en la agencia libre, terminó firmando con los Celtics a cambio de únicamente 6 millones.

Ahora vuelve a ganar una cifra muy por debajo de sus expectativas, pero todavía con la edad de poder explotar y buscar ese súper contrato que tenía en mente desde un principio.

Schroder se suma a un grupo de perimetrales con Russell Westbrook y Patrick Beverley, con lo que intentarán volver a los playoffs en 2023.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊