Con la tecnología de Google Traductor

16, septiembre 2022 - 22:31

┃ Alland Jhonnathan

El estratega felicitó a sus jugadores. Foto: José Luis Melgarejo | mexsport

La victoria se merecía no de ahora y sí desde hace mucho para Nicolás Larcamón, entrenador del blanquiazul, pero al final resultó un premio grande por el esfuerzo y sobre todo por mantenerse fieles a los conceptos que han llevado a La Franja a ser protagonista de la competencia en últimos tiempos.

TE GUSTARÍA: Puebla fue superior a Tigres y ganó; no lo hacían desde la jornada 2

“Por producción, méritos era de esperar (la victoria). Pero en el análisis profundo se hicieron bien las cosas desde hace tiempo, aunque se cayó en el ‘resultadismo’ y hoy es un premio a todas esas cosas que se hicieron bien y no se cambiaron en esos 12 partidos donde no se ganó”, valoró el argentino en la rueda de prensa posterior al duelo.

Luego aludió a “los detalles” para ganar el viernes como la gran diferencia de no haberlo hecho en otros días, donde a su entender “el futbol castigó” al blanquiazul.

El entrenador también tuvo palabras para el gran semestre de Martín Barragán, el trabajo del grupo y la afición con quien se congració o firmó las pases tras criticarla hace no más de un mes. Sí, los triunfos al final son balsámicos.

“Lo de Martín me pone tan contento por lo que trabaja. Pero el grupo también es espectacular y la hinchada más”, dijo.

PUEBLA JUGARÁ DOS FINALES

En cuanto a los duelos de Pumas y América los calificó como finales, donde espera el estadio Cuauhtémoc se pinte de blanquiazul a pesar del poder de convocatoria del rival.

“Se vienen finales, partidos decisivos ante los denominados grandes porque hay puntos en juego para estar o no en las instancias decisivas. Pero no dudo que nuestra cancha se pintará de azul y blanco”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace