Con la tecnología de Google Traductor

14, septiembre 2022 - 10:23

┃ Abril Villegas

El jugador festejaba su cumpleaños. Foto: @FCBayernEN

Mientras se disputaba el duelo entre el  Bayern Múnich y el Barcelona, de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League, la casa del delantero Thomas Müller era asaltada.

TE GUSTARÍA: El Barcelona no sabes ganarle al Bayer Múnich, los datos no miente

De acuerdo con la información del periódico alemán Bild, el domicilio fue allanada alrededor de las 10 de la noche, cuando el juego comenzaba la segunda parte.  

“Varios desconocidos entraron en una casa de Otterfing y se llevaron dinero, joyas y otros objetos, por un valor total estimado en alrededor de 500 mil euros”, así se leía.

La policía alemana dio a conocer que hasta el momento no hay rastro de los asaltantes y las investigaciones se encuentran en curso para dar con los ladrones.

El capitán del Bayern se enteró de los hechos poco después y fue directo a su casa. 

“Ayer por la noche, alrededor de las 22:00 horas, la policía recibió la notificación de un robo en una casa unifamiliar en el municipio de Otterfing a través de una central de alarma, por lo cual varias patrullas se desplazaron hasta el inmueble para comprobarlo. Mientras unos minutos después la primera patrulla de la estación de policía  de Holzkirchen llegó al edificio residencial”, se leía. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace