Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2022 - 23:00

┃ Karen Morán

América está intratable en el Apertura2022

Sefueron 12 fechas en el Apertura 2022 y el América continúa siendo el rival a vencer, pues aunque Monterrey rescató los tres puntos ante la Máquina, los del ‘Tano’ Ortiz continúan con su buena racha, suman 8 partidos invictos, ya aseguraron el repechaje y además son líderes generales del torneo.

La tabla del Apertura 2022

Lo bueno

PUMAS YA GANÓ

Universidad Nacional por fin se sacudió la mala racha y se quedó con el triunfo frente a Gallos en Ciudad Universitaria, gracias a la anotación de Salvio y un doblete de Dinenno, quien también dejó atrás la sequía que arrastraba.

Lo malo

PUEBLA NO GANA
La Franja tuvo la oportunidad de terminar con la sequía de diez jornadas consecutivas sin ganar, pero la dejó escapar. Los de Nicolás Larcamón recibieron a Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc y controlaron los primeros minutos, incluso se pusieron al frente con dos tantos, pero los errores le cobraron factura y el equipo de la Bella Airosa los alcanzó para igualar con el 2-2 final, resultado amargo para los de casa.

La figura

Nicolás Alejandro Ibáñez
El delantero de los Tuzos, Nicolás Ibáñez acaparó los reflectores en la visita al Estadio Cuauhtémoc, donde gracias a su doblete, el equipo de la Bella Airosa pudo levantarse y desde atrás sacar el empate con el 2-2 frente a Puebla. Además, las dianas lo colocaron en la cima de la tabla de goleo individual con nueve tantos, por lo que dejó atrás al artillero de las Águilas, Henry Martín y quien está en la mira por tema Selección.

Los resultados de la jornada

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí