7, septiembre 2022 - 13:09
Mistico y Hamilton se enfrentaron en la Arena México. Foto: cortesía
Tras varios años de ausencia, en el 2015 regresó la Fórmula 1 a México y con ello, las grandes figuras como el inglés Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, quien tuvo que realizar un promocional de patrocinador y el reto era subirse a un ring de lucha libre.
Hamilton, uno de los pilotos más prestigiosos, ingresó a la Arena México, mejor conocida como la catedral del pancracio, en ese momento, Lewis Hamilton subió al cuadrilátero junto al Mítico, luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre.
En ese momento, el tricampeón de la F1 fue recibido con mariachi y se deleitó con batalla de mano a mano entre Místico y Mephisto, este último le otorgó el relevo para que entrará en su lugar Hamilton, quien no dudó en entrar para enfrentar al Príncipe de Plata y Oro.
Así fue como el ex campeón mundial de F1, entró al encordado y le lanzó dos patadas al Místico y le realizó una plancha que lo dejó tendido en la lona, en ese momento el referí el Terror Chino hizo el conteo de tres dándole la victoria al inglés.
Al finalizar la lucha de exhibición, los Infernales lo cargaron en hombros en señal de victoria. Místico le obsequió una máscara conmemorativa. En agradecimiento, el piloto de la escudería Mercedes le regaló unos guantes autografiados.
LARGA AUSENCIA DE LA F1
En el 2015, la F1 regresó a tierras mexicanas y en esa edición, el inglés finalizó en la segunda posición en el Gran Premio de México, la victoria fue para el alemán Nico Rosberg.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace