Con la tecnología de Google Traductor

7, septiembre 2022 - 9:16

┃ Jorge Briones

Rams y Bills son dos de los grandes favoritos en la NFL. FOTO: @BuffaloBills

A escasos días para que se lleve a cabo el kickoff de la temporada 2022 de la NFL, Bills, Chiefs y Rams se consolidan como los favoritos para disputar el Super Bowl LVII.

TE RECOMENDAMOS: Alarcón y Gutiérrez quedan fuera de la NFL, ¡Adiós Cowboys y 49ers!

“Llevamos mucho tiempo esperando esta semana y contamos las horas para el kickoff. Hay una gran cantidad de historias en esta temporada. El tema Tom Brady. Dijo que iba a jugar hasta los 45 años y sigue permaneciendo en la NFL. Pittsburgh por primera vez con Mike Tomlin enfrentan un relevo en la posición de quarterback, eso puede llevar tiempo en un equipo con una cultura ganadora. No recuerdo una división tan sólida como el Oeste de la AFC, desde el Este de la Nacional en los 80’s”, comentó Ciro Procuna, comentarista de ESPN.

En una plática con los principales comentaristas de futbol americano de la cadena de televisión, Pablo Viruega aseguró que “es una temporada donde veremos rostros jóvenes pero consolidados en la posición de quarterback. Estos chicos que hace unos años llegaban a la NFL y hoy en día son la cara, el presente y el futuro, aunque Tom Brady se niega a morir. Ahí están estos jóvenes que ponen todo este espectáculo a la NFL. Los Bills son el máximo favorito a ganar el Super Bowl“.

TE PUEDE INTERESAR: Brady advierte al resto de la NFL: “Todavía soy capaz de ganar el campeonato”

Por su parte, John Sutcliffe tiene dudas sobre toda la expectación que ha levantado uno de los equipos de la AFC Oeste: “Los Chargers quiero ver sí van a poder competir, pero sigo pensando que los Chiefs son el mejor equipo de la división. Tengo curiosidad por ver si podrán llegar muy lejos esta temporada. En la NFC están Rams y Packers, San Francisco se puede meter en la conversación si Tray Lance responde. En la AFC sigo pensando que Kansas City es el mejor”.

ESPN transmite dos partidos por semana en en México, se trata del Sunday Night Football y del Monday Night Football.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊