Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2022 - 20:40

┃ Arturo Méndez

Sigue las acciones del América vs San Luis| Arte: Abril Hernández

Llega la Jornada 13 del Apertura 2022 y las Águilas del América buscan conseguir una octava victoria consecutiva en el torneo para igualar una de las mejores marcas de su historia ante el Atlético de San Luis en el Estadio Azteca.

Te recomendamos: ¿Cómo le ha ido al América en Liguilla cuando termina como líder general? 

Los comandados por Fernando Ortiz llegan inspirados al duelo por los buenos resultados de sus últimos encuentros, mientras que los rojiblancos no vienen en su mejor momento.

Fecha: 6 de septiembre del 2022

Horario: 21:05 horas

Transmisión: Canal 5 y TUDN

GOLES

ACCIONES

PREVIA

América está cada vez más cerca de asegurar su lugar en la fiesta grande, siendo lideres generales y con siete triunfos en cola, los azulcremas tienen en la mira a un Atlético de San Luis que marcha en el décimo lugar de la clasificación general arrastrando un empate y una derrota en sus últimos dos partidos.

El cuadro de Coapa viene de derrotar en el Azteca a los Tigres de Miguel Herrera por marcador de 2-1, sumaron 25 unidades y con el empate de Monterrey en el Nemesio Diez se colocaron como punteros de la Liga.

Mientras que el cuadro de André Jardine llega con 15 puntos y un empate ante los Xolos de Tijuana en su último encuentro y se ubican en el escalón 10 de la tabla, en posición de repechaje.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado 5 de febrero. Atlético San Luis salió victorioso (3-2) sobre América con los goles de Bilbao, Hernández y Berterame, mientras que Roger Martínez y Henry Martín descontaron.

Previo al encuentro en conferencia de prensa Fernando Ortiz aseguró que el América siempre tiene la obligación de ser campeón: “Nunca hemos esquivado la palabra campeonar, siempre lo hemos dicho. La exigencia que existe en este club es salir campeón”, señaló.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊