Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2022 - 15:46

┃ José Luis Camarillo

Andy Ruiz vs Luis Ortiz | Foto: Richard H Chase

Andy “Destroyer” Ruiz declaró que no está enfocado en conseguir un triunfo por la vía rápida sobre el cubano Luis “King Kong” Ortiz, con quen se medirá en eliminatoria de peso completo del WBC este domingo en la Crypto.com Arena de Los Ángeles.

TE RECOMENDAMOS: Andy Ruiz: ¿Cuándo y dónde ver la pelea del mexicano contra Luis Ortiz?

En la conferencia de prensa organizada por Premier Boxing Champions hacia este choque que encabezará el FOX Sports PBC Pay-Per-View dominical:

Me siento bien, y estoy extremadamente motivado. La primera vez que vi a Ortíz pelear en persona, mi papá me dijo que yo lo enfrentaría algún día. Ese día ha llegado”, evocó Andy. “Los dos soñamos con lo mismo. (Ortíz) quiere hacer historia, pero yo seré el que terminará con el brazo en alza y la victoria en mi poder”, afirmó.

El consentido del público mexicano aseveró igualmente: “Yo intentaré mandar un gran mensaje no sólo para la gente, sino que también demostrarme a mí mismo que yo puedo volver a contar con la oportunidad de ser campeón después de que perder esos títulos me rompió el corazón. No quiero perder esa chance y aprovecharé ésta al máximo dando lo mejor de mí”.

Advirtió estar preparado para cualquier intención o plan por parte de su contrincante.
Su plan será intentar noquearme, pero yo me he entrenado muy duro para durar la pelea entera. Estoy listo para lo que sea, y yo sé que todos anhelan ver un nocaut. Sin embargo, si vas en busca del nocaut, cometerás errores y pagarás caro por ello. Eso es exactamente lo que nosotros estaremos esperando. Esto es lo único que sabemos hacer. Soy boxeador desde los seis años y nunca tuve otro trabajo, pero yo me esmeré para seguir mis sueños en el boxeo”, aseveró.

Aclaró que ahora se encuentra más enfocado en el boxeo, “en vez de estar enfocado en mi apariencia como en mi pelea anterior. Quiero rendir bien, no solo lucir bien. Me he entrenado muy duro para llegar a este momento. El derrotar a Luis Ortíz me ayudará a volver a ser campeón mundial. Es mi motivación para seguir peleando, ya que anhelo ser bicampeón del mundo. Es hora de que todo el trabajo, la sangre, el sudor y las lágrimas paguen rédito con una victoria.

TAL VEZ TE INTERESE: Andy Ruiz presume impresionante físico y velocidad, ¿fue el cambio de entrenador? (VIDEO)

‘King Kong’ Ortíz quiere destruir a Ruíz

Mi objetivo es destruir a mi oponente y ganar esta pelea de forma convincente”, amenazó Luis Ortiz. “O él me noquea a mí, o yo lo noqueo a él. El nocaut del boxeo es lo más lindo del deporte, y esta pelea será emocionante. Uno de los dos besará la lona, y yo me encargaré de que sea Andy el que lo haga. Yo solo sé boxear. Lo hago desde que era un niño en Cuba y tenía que pelear por el dinero de mi almuerzo. Estoy listo ya que esto es todo lo que conozco”.

“Yo no le presto atención a las apuestas -prosiguió Luis-, ya que todo puede cambiar en un santiamén dentro del ring. Mi estilo de pelea es adaptarme a lo que haga mi oponente, y no tomo nada por hecho. Pase lo que pase, intentaré noquearlo, ya que ese es mi gran objetivo. Me estaré enfrentando a un boxeador mexicano que es popular, pero la gente puede cambiar su afición en un abrir y cerrar de ojos. Yo amo a los aficionados mexicanos e intentaré ponerlos de mi lado con un gran triunfo”.

Será un “pitbull” con mucha hambre

Los contendientes de la pelea coestelar del domingo en la Crypto.com Arena, Isaac “Pitbull” Cruz y Eduardo “Zurdito” Ramírez también tuvieron oportunidad de “medirse”.

“Vine a demostrar que soy un boxeador de primer nivel, y sé que ésta será una pelea difícil dure lo que dure. Me he ganado el respeto y quiero seguir este trayecto junto a mis aficionados. Queremos seguir contando con gente que se suba al tren a medida que sigo peleando”, dijo Cruz.

Isaac omdicó que “este preparación es totalmente distinta a la de mis dos peleas anteriores, y la diferencia será evidente el domingo por la noche. Todavía no he llegado a mi techo como boxeador, y mi objetivo es mejorar pelea tras pelea para ser considerado como uno de los mejores del planeta libra por libra”.

El “Zurdito” Ramírez, del gimnasio de los Cochules, en Los Mochis, asentó:

“Estoy motivado y me he entrenado muy duro para esta pelea. Esta será otra gran pelea entre dos grandes pugilistas mexicanos . Estoy más que listo para darle a la afición lo que anhela , dando espectáculo y pudiendo decirles con confianza que esta pelea será imperdible para todos”.
Asimismo, Ramírez acotó: “Esto significa mucho para mí, ya que el mes de septiembre es muy importante para la gente mexicana. Es nuestro deber regalarle a la gente la pelea que anhela y merece. Ganar esta pelea sería un gran trampolín para mi carrera. Ese es mi único objetivo. Sabemos que debemos cuidarnos de la pegada de Cruz, pero estaré listo para lo que sea”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí