31, agosto 2022 - 16:23

Roman Reigns es el gran rival a vencer en la WWE / Foto: Cortesía WWE
Uno de los eventos más esperados de la WWE durante el 2022 al fin llegó. Clash at the Castle se celebrará este 3 de septiembre en el Principality Stadium de Gales.
Tal vez te interese: La WWE tendrá un público totalmente salvaje en Gales: Doudrop
El PPV es importante porque la compañía regresa al Reino Unido luego de 30 años de ausencia en cuanto a funciones premium se refiere.
El platillo estelar será el duelo entre Roman Reigns y Drew McIntyre por el Campeonato Indiscutido Universal de WWE.
Fecha: 3 de septiembre
Horario: 12:00 horas
Transmisión: WWE Network y Fox Sports Premium
PREVIA
La fecha más esperada para el Reino Unido llegó. Luego de 30 años sin un gran PPV en tierra británica, la WWE vuelve a Gales con Clash at the Castle, un evento que llama la atención por el enfrentamiento entre Roman Reigns y Drew McIntyre por el Campeonato Indiscutido Universal de WWE.
Recientemente, el Jefe Tribal ha estado teniendo apariciones poco constantes, sin embargo, cada que está en pantalla impone el mismo respeto que cuando se le veía cada viernes presumiendo su cinturón. Hoy presume dos y ha derrotado a los mejores rivales que existen en la compañía.
Llegará a Clash at the Castle con más de 700 días como Campeón Universal, por lo que está claro que es el favorito para conseguir la victoria, sin embargo, McIntyre tiene la ventaja de que el público estará a su favor. Aunque la lucha no será en Escocia, tierra del “The Choosen One”, sí contará con el apoyo de otros británicos.
No es todo lo que WWE le ofrece al público del Reino Unido, pues también estará en juego el Campeonato Intercontinental que actualmente ostenta Gunther, tendrá que exponerlo en contra de otro local: Sheamus. Un duelo de poder a poder que promete grandes sensaciones para la afición.
En cuanto a los oros que deberán exponerse, también está el duelo por el Campeonato Femenino de SmackDown entre Liv Morgan y Shayna Baszler.
Otras contiendas de la noche serán el mano a mano que disputarán dos de los grandes talentos de la industria: Matt Riddle contra Seth Rollins, dos gladiadores talentosos que se han convertido en grandes rivales y que darán lo mejor de sí para salir con el brazo en alto. El obligado a ganar es Rollins, pues viene de tres derrotas consecutivas en contra de Cody Rhodes.
Por otra parte, Edge y Rey Mysterio se unieron para recordar los viejos tiempos en contra de The Judgment Day (Finn Bálor y Damian Priest). Lo interesante de esta contienda es que todo apunta a que Dominik Mysterio haga su turn heel tras no ser considerado por su padre para hacer equipos.
Finalmente está la lucha de tercias entre Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka en contra de Damage Control (Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky).
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊