26, agosto 2022 - 15:53
Foto cortesía: Oakland Athletics
Durante el partido entre los Oakland Athletics y los Miami Marlins de la MLB del fin de semana pasadao se vio eclipsado por un escándalo que sucedió en las gradas, luego de que un aficionado asistente al partido, grabara como una pareja que se ubicaba en una de las últimas gradas del estadio, sostuvo relaciones sexuales en medio del partido.
TE RECOMENDAMOS: Debuta pitcher mexicano Javier Assad con los Chicago Cubs; así le fue
El aficionado que grabó todo, subió el video a sus redes sociales y la garabación se volvió viral de inmediato, más allá del acto, fue por lo curioso de la acción realizada por la pareja y el lugar en el que decidieron hacerlo.
— Polar Bear Fan (@MPsMP4s) August 22, 2022
Un portavoz de la policía, habló para TMZ y comentó: “El Departamento de Policía de Oakland no fue alertado de esto hasta después del juego y hemos iniciado una investigación”.
La fuerte multa que enfrentarían
El Departamentode Policía de Oakland, en Estados Unidos, abrió una carpeta de investigación en contra de la pareja para multarlos por realizar actos indebidos en un lugar público y en caso de encontrar las identidades de los participantes, podrían hacerse acreedores a una dura multa de 1000 dólares cada uno.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊