Con la tecnología de Google Traductor

23, agosto 2022 - 17:08

┃ Paco G. Vilchis

Esposa del americanista Bruno Valdez deja claro que lo que pasa en el campo se queda ahí. Foto: Rubén Beristáin y @magui_du

Después de la goliza más grande que ha recibido en su historia Cruz Azul, quien fue víctima del América el pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca por marcador de 7-0, algunos aficionados de la Máquina se dieron cita en el terreno de entrenamiento de los celestes, La Noria, para increpar a los jugadores, al reclamar con palabra altisonantes el rendimiento en la cancha, donde a decir de estos rijosos, a los protagonistas les faltan huevos.

NO TE LO PIERDAS: Tras amenazas en la Noria, ¿qué medidas legales pueden tomar los jugadores de Cruz Azul?

Pero no sólo fueron palabras, también hubo huevazos a algunos vehículos de los jugadores, acciones que traspasan una pasión futbolera que va más allá de lo pensado, al poner en riesgo la integridad de los futbolistas y de los fanáticos mismos. Algunos elementos sí se detuvieron y cruzaron palabras con los protestantes, mientras que hubo otros que abandonaron sin detener sus coches.

Antes esta situación, hubo miles que estuvieron de acuerdo con las protestas y otros miles más que reprobaron lo sucedido, entre estos últimos, Magui Duarte, esposa del defensa paraguayo del América, Bruno Valdez, quien no dudó en defender a los futbolistas, pues ella se ha encontrado en ambas caras de la moneda.

Duarte, quien obviamente se encuentra feliz por el resultado en la cancha, reprobó categóricamente los hechos suscitados en La Noria, al expresar su postura negativa tras una publicación en video de lo ocurrido entre jugadores y fanáticos.

“Ésto no es futbol, así que no digan que no se lo toman personal cuando hacen éstas cosas, atentando contra las cosas personales de uno, o cuando desean la muerte , el juego quedo en el campo , que horror, que feo los que se dicen “aficionados” sea detrás del teléfono o en vivo”, escribió la esposa de Bruno Valdez en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Hermosillo señaló al máximo culpable en Cruz Azul: Jaime Ordiales

LA PEOR GOLIZA RECIBIDA EN CRUZ AZUL

Antes de la goliza que le propinó el América al Cruz Azul el pasado fin de semana por 7-0, la Máquina nunca había recibido tal castigo en ninguna competición, situación que le pega poco tiempo después de haber vuelto a levantar el título de Liga tras décadas de sequía.

El cuadro que comandaba el ahora cesado Diego Aguirre había recibido como máximo y cinco tantos en Liga, acto que le ocurrió en cinco oportunidaees, la más cercana en 2014 cuando Monarcas Morelia le metió 5-1 en el estadio Morelos con goles de Héctor Mancilla (2), Aldo Leao, Duvier Riascoscu Oscar Fernández; Emana Achille fue quien descontó para los cementeros.

PEORES GOLEADAS PERMITIDAS EN CRUZ AZUL:

América 7-0 Cruz Azul
Apertura 2022

Fénix 6-1 Cruz Azul
Copa Libertadores 2003

Morelia 5-1 Cruz Azul
Clausura 2014

América 0-5 Cruz Azul
1981-82

Cruz Azul 1-5 La Piedad
Verano 2002

Toluca 1-5 Cruz Azul
Verano 2001

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊