Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2022 - 12:39

┃ Abril Villegas

Rayados y Tigres jugarán la edición 128 del Clásico Regio. Foto: cortesía

Este día se jugará el Clásico Regio en su edición 128, entre Rayados y Tigres a jugarse en el estadio BBVA, pero corre peligro de cancelarse, pues amenazan con cancelar el juego, ya que en redes sociales vecinos del municipio de Guadalupe piden el apoyo para bloquear las avenidas Pablo Livas, Chapultepec, Azteca, Américas, Garza Sada y Revolución por la falta de agua en el estado.

TE GUSTARÍA: Afición de Chivas agota boletos gratuitos en 10 minutos para su duelo ante Rayados; el Akron estará a reventar

En una publicación que se volviéndose viral, piden que acudan a la protesta por la escasez de agua que vive actualmente el estado.

“Vecinos sin agua en Guadalupe y Sur. Sin Agua no hay Clásico. 20 de agosto 16:00, únete a la protesta, reparto equitativo de agua en todo Nuevo León”, se lee en un twitter que ha circulado.

Esta propaganda tiene preocupados a todos los fanáticos de ambos equipos ya que no saben qué pasará, ya que la escasez de agua ha generado muchas molestias ya que muchos han buscado pipas para tener agua para lo elemental. 

CLÁSICO REGIOMONTANO, SIN VIOLENCIA

Las directiva de Tigres y Rayados, así como autoridades municipales y estatales, pidieron a los aficionados vivir un Clásico sin violencia y que se vivía un ambiente de paz para evitar olas de violencia como las que se han vivido últimamente en algunos inmuebles, donde se han desalojados a fanáticos para resguardar la seguridad de los presentes.