Con la tecnología de Google Traductor

16, agosto 2022 - 17:41

┃ Jorge Briones

Olmos viene de jugar las semifinales del Masters de Canadá. Foto: @guguolmos

Con el pie derecho comenzó la participación de Giuliana Olmos en el Masters 1000 de Cincinnati.
La doblista mexicana y su compañera, la canadiense Gabriela Dabrowski, tuvieron que esforzarse al máximo para cumplir con el pronóstico con el que llegaron a la gran antesala previa al US Open.

NO TE LO PIERDAS: Giuliana Olmos, eliminada en semifinales del Masters 1000 de Canadá

Las quintas cabezas de serie necesitaron del súper tiebreak para superar por 5-7, 6-4 y 10-7 a la dupla integrada por la suiza Jil Teichmann y la francesa Alize Cornet.

Olmos y Dabrowski comenzaron dubitativas, todavía con las secuelas de su derrota en las semifinales del Masters de Canadá. Fue hasta el onceavo game donde desecharon sus opciones al permitir uno de los cuatro quiebres que concedieron.

Ya sin margen de error, se hicieron fuertes con el resto y le regresaron la cortesía para forzar el súper tiebreak. Ahí, las norteamericanas se impusieron con un 10-7 que le dio el pase a la siguiente ronda.
Las vencedoras acabaron con un ‘ace’, dos dobles faltas, el 63 % de efectividad de puntos ganados con el primer servicio y cuatro ‘breaks’ a favor.

TE PUEDE INTERESAR: Serena Williams anuncia su retiro del tenis; así lo haría

En la siguiente ronda del WTA 1000 de Cincinnati, Olmos y Gabriela se medirán a la italiana Martina Trevisan y la rumana Irina-Camelia Begu, compromiso donde también saldrán como favoritas.
En esta gira previa al último Grand Slam de la temporada, la mexicana y su compañera han llegado cuando menos hasta las semifinales en los dos eventos que han disputado, combinándose para una marca de 5 triunfos y 2 derrotas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊