Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2022 - 20:00

┃ Yael Rueda

Pachuca y América vivirán un duelo lleno de grandes emociones

Uno de los partidos más atractivos de la jornada nueve del futbol mexicano se disputará este miércoles a las 21:05 horas en el estadio hidalgo: Pachuca vs América.

Las Águilas tienen cuentas pendientes con los Tuzos, toda vez que ellos fueron los que eliminaron al Ame en las semifinales del torneo pasado. Los de Coapa quieren escalar peldaños a costa de su rival.

Fecha: 17 de agosto del 2022

Horario: 21:05 horas

Transmisión: Fox Sports y Claro Sports

GOLES

ACCIONES

PREVIA

El partido entre América y Pachuca tendrá un contexto bastante ‘sabroso’, especialmente porque en América no olvidan que fueron los Tuzos los que dejaron fuera al club de Coapa en la liguilla del torneo pasado.

Diego Valdés ha tomado el duelo como una espina que las Águilas deberán sacarse y bajo el estilo de juego que manejan los Tuzos, es evidente que todo pinta para ser un partido de verdadero alarido.

Para las Águilas no es todo, porque tienen que ganar para comenzar a escalar más peldaños hacia la clasificación directa, un objetivo que persiguen para no sufrir en el camino con un repechaje.

Por su parte, Pachuca quiere mantenerse en el top 4 del Apertura 2022, actualmente están en el cuarto escaño con un total de 12 puntos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace