Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2022 - 13:55

┃ Ivonne Almaraz

Monica Vergara

Luego de semanas de evaluación, la nueva dirección deportiva de selecciones nacionales de México llegó a la decisión de despedir a las entrenadoras Mónica Vergara y Karla Maya, la primera de su cargo en el Tri mayor y la segunda con la categoría Sub 15.

TE RECOMENDAMOS: La Selección Femenil trabaja a tope; se juegan el pase a la siguiente ronda del Mundial Sub-20 ante Alemania

La reestructura en la Federación Mexicana de Futbol continúa y fue esta tarde que a través de un comunicado dieron a conocer la destitución de Mónica Vergara como estratega de la Selección Femenil:

“En tanto se designa a la persona que ocupará la nueva dirección técnica para la SNM femenil mayor, Miguel Ángel Gamero asumirá la responsabilidad de cara a sus próximos encuentros amistosos en México y Estados Unidos”, escribieron.

La FMF agradece a Mónica Vergara por su disposición y entrega, al tiempo que se reconoce su trayectoria en Selecciones Nacionales, con quien consiguió un Subcampeonato del Mundo en la categoría Sub 17”, añadieron.

Cabe recordar que el trabajo de Mónica Vergara se puso sobre la mesa tras el reciente fracaso en el Campeonato Concacaf W, donde el combinado azteca fue eliminado en la fase de grupos, al tiempo que se quedó sin boleto a la Copa del Mundo Australia / Nueva Zelanda 2023 y sin Juegos Olímpicos, además de que no hubo gol en dicho Premundial.

Será en los siguientes días que la Federación de a conocer a la persona que ocupará dicho banquillo, así como a aquella que tomará el lugar de Karla Maya, quien al igual que Vergara fue destituida de la categoría Sub-15.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí