Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 18:29

┃ Ivonne Almaraz

Tri Femenil tuvo un entrenamiento regenerativo. Foto: @Miseleccionfem

Luego del segundo empate en la Copa del Mundo Femenil 2022, la Selección Nacional Sub-20 cambió de chip y se enfocó en el trabajo regenerativo de cara al siguiente y último encuentro de la fase regular ante Alemania.

El rival a vencer no será nada sencillo ya que las alemanas ocupan el segundo lugar del Grupo B con tres puntos, mientras que el Tricolor se encuentra en el tercer puesto con dos unidades. Conscientes de ello y de que el duelo del martes 16 será sumamente crucial, las dirigidas por Ana Galindo dejaron todo en la práctica de este domingo.

Apenas salió el sol en Costa Rica y el cuadro azteca salió al rectángulo verde. Si bien es cierto los resultados no han sido los que se tenían en mente, ninguna quita el dedo del renglón: “Vamos, Vamos”, se puede escuchar en uno de los clips que se posteó en la cuenta de la Selección, donde el preparador físico no dejó de animar.

Natalia Acuña y Celeste Espino estuvieron en un costado junto al entrenador de porteros, que contrario a lo hecho en otras ocasiones, dejaron la cabaña de lado y se dedicaron a jugar el famoso ‘gallito’ con el objetivo de mantener alerta a las cancerberas.

¿Qué necesita México para avanzar en el Mundial?

Los ejercicios de fuerzas, así como los estiramientos fueron la primicia del día y al terminar, la estratega volvió a reunir a sus pupilas para compartir unas palabras, donde les recordó todo lo hecho a lo largo del proceso para estar en el lugar que se encuentran, así como el objetivo que tiene la categoría en la justa.

La Selección Nacional Sub-20 debutó en la Copa del Mundo ante Nueva Zelanda, rival al que dominó de inicio a fin, pero con el que desafortunadamente no pudo y terminó por empatar a unos. En el siguiente encuentro midió fuerzas ante Colombia y pese a que una vez más las ‘guerreras’ se vieron mejor, el tiempo no les alcanzó y firmaron su segundo empate con el 0-0- final.

Ante ello, el panorama del Tricolor luce bastante complicado por lo que debe vencer a Alemania sí o sí para aspirar a la siguiente ronda.

Además, cabe recordar que las alemanas llegan con un gran factor al duelo ante México, ya que con un empate se darán por bien servidas al tener las 3 unidades.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí