Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2022 - 9:30

┃ Cristobal Morales

Aficionados Pumas

La pasión que se vive en la rivalidad Pumas vs América es una de las más fuertes de todo el futbol mexicano, un equipo considera al otro como el rival más odiado y el historial de enfrentamientos históricos nos ha regalado un clásico único en su tipo y así es como lo viven los aficionados, que lo último que quieren es perder ante el acérrimo rival. Es el caso de este par de aficionados universitarios, que no pudieron ocultar su dolor ante la goleada que recibió su equipo la noche del pasado sábado y se hicieron virales por su amor a los colores.

TE RECOMENDAMOS: Así va la tabla después de la jornada 8 del Apertura 2022: lo bueno, lo malo y la figura de la Liga MX

El video subido por el canal Futbol Gourmet nos muestra una entrevista donde un abuelo y su nieto primero muestran el orgullo que les da ser aficionados de los Pumas, sin embargo, después rompen en llanto ante la frustración de ver perder a su amado equipo ante el ‘odiado’ rival.

“Yo soy aficionado del Pumas y me encanta ver todos los partidos, toda mi vida he sido seguidor, mi papá era de aquí de la Universidad; decirle al equipo, que le echen webos, ¡carajo!, los apoyamos y que el equipo que le eche”.

Luego de presentar a su nieto como aficionado de los Pumas al igual que él, el abuelo no pudo aguantar las lágrimas al igual que su nieto:

“Aquí les presento a mi nieto, que es el más cabrón, el más niño de todo Ciudad Universitaria, ganas me dan de llorar, perder con el América es lo que más me duele; ¡grítales mijo!

Otro aficionado, al ver la escena, se acercó a ellos y los animó a que se echaran un goya con él para animarse y mostrar su orgullo universitario.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace