Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 22:18

┃ Héctor Santoy

La española disfrutó del pancracio nacional. Foto: El sol de Hidalgo

La jugadora de las Tuzas Jennifer Hermoso estuvo presente en la función de lucha libre de la Arena Afición de este domingo, donde dijo en entrevista, es un deporte espectacular que llama la atención en su natal España.

TE GUSTARÍA: El debut de jennifer Hermoso está cerca, ¿contra quién será su primer partido?

En entrevista, la dorsal 10 de las Tuzas que podría hoy hacer su debut ante Querétaro, indicó que le encantó su visita a este recinto que es uno de los más emblemáticos a nivel nacional.

“En España si se ve este deporte, me habían dicho que en México es tradicional, parte de su cultura, por primera vez tuve la oportunidad de verlo en vivo, impresiona mucho pareciera que no se dan golpes, pero de verdad que si se dan.

Respecto al recinto, dijo que se vive un ambiente espectacular por lo que sin duda hace extensiva la invitación para quienes no hayan tenido la oportunidad de visitarlo, de darse la oportunidad de vivir esta experiencia, “el ambiente es espectacular y venir a verlo es algo que tienes que hacer cuando estés en México y en este caso, en Pachuca”.

La seleccionada española llegó a Pachuca para reforzar al equipo, se espera que pronto pueda hacer su debut con el cuadro hidalguense.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí