Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2022 - 15:47

┃ Abril Villegas

Claudio Suárez no confía en accionar de México. Foto: David Leah| mexsport

El exdefensa de las Chivas Claudio Suárez, no le tiene fe al equipo mexicano que participará en la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que asegura que el Tricolor no avanzará a los octavos de final.

TE GUSTARÍA: Chicharito Hernández rompió el silencio sobre su retiro del futbol

“El Tri no está para avanzar de la fase de Grupos con el nivel exhibido recientemente en Eliminatorias, partidos amistosos y la Nations League de Concacaf”, así lo dio a conocer en entrevista con el periodista Rubén Guerrero.

Suárez consideró que Polonia será el partido clave para el Tricolor, primer juego que tendrá México en Qatar 2022.

“Yo lo veo como el más parejo del grupo para la Selección Mexicana”, manifestó, el excapitán de la selección mexicana en los mundiales 1994 y 1998.

Polémica con jugadores

El famoso ‘Emperador’ también habló sobre el tema de los jugadores que han sido borrados por el estratega nacional Gerardo Tato Martino como el caso de Javier Chicharito Hernández. 

“Yo si llamaría al Chicharito, lo ha hecho bien en la MLS y es el máximo goleador de la Selección; esto parece ya entonces personal”, confió.

También, criticó al Tata Martino por convocar a futbolistas que ni siquiera son titulares ni tienen regularidad en sus equipos.

“El funcionamiento de la Selección Mexicana ha sido criticado y me incluyo en esas críticas. Hay llamados del Tata Martino de jugadores que ni siquiera son titulares en sus equipos”, finalizó.