Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2022 - 9:02

┃ Fernando Schwartz

Chicharito todavía no piensa en el retiro. FOTO: @LAGalaxy

A sus 34 años, Javier Chicharito Hernández se siente en plenitud en lo físico y en lo mental. El delantero mexicano disfruta su momento y no ve cerca un eventual retiro de las canchas, así será mientras las facultades lo respeten.

TE RECOMENDAMOS: “Hoy ni pagando, jugarías en el Manchester United”: el duro mensaje de Faitelson a Chicharito

“Espero seguir mucho tiempo, esperemos que mi cuerpo le siga respondiendo a mi cabeza, que es algo que me enseñaron mi padre y mi abuelo que en cuanto el cuerpo no reacciona de la misma manera que la cabeza hay que ponerse a pensar y cuestionar pero me siento bien física y emocionalmente”, dijo.

El máximo goleador de la Selección Mexicana no quiso entrar en polémica por su no llamado al Tricolor, al contrario, él se enfocará en hacerlo lo mejor posible dentro de la cancha para mantener abierta una posible convocatoria.

“Yo sigo tratándolo de hacer de la mejor manera dentro y fuera del terreno de juego, todo en esta vida así es, muchas veces vas a estar dentro y muchas otras vas a estar fuera y lo que siempre he tratado de hacer es apoyar a la selección y apoyar a mi país, esté o no esté, lo que me toca a mí es hacerlo de la mejor manera”, comentó.

El goleador tuvo algunos minutos en el Juego de Estrellas donde la MLS se llevó el triunfo sobre la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Chicharito, al Manchester United? Lo que haría el mexicano por regresar a jugar con ellos

“Es un bonito evento para competir y que la gente pueda ver un espectáculo, muchos jugadores de ambas ligas. Fue un buen partido, cerrado, y afortunadamente nos llevamos la victoria, así que nos vamos felices”, celebró.

“La Leagues Cup, la Concachampions y este tipo de eventos creo que va a beneficiar el que compitamos de manera más continua y no nada más depender de un torneo eso puede ayudar muchísimo a jugadores jóvenes y a todos nosotros, a llevarnos a un estilo distinto de liga”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace